cómo ver el perfil de alguien que me bloqueó en facebook sin complicaciones

Cómo ver el perfil de alguien que me bloqueó en Facebook, sencillo

Posted on

Desde la llegada de la emblemática y reconocida red social Facebook hemos tenido un montón de beneficios para encontrar a viejos amigos de la infancia, ponernos en contacto con personas, conocer nuevas amistades, entre otras, sin embargo, existe la posibilidad de que alguien te bloqueé en Facebook y aquí te enseñaremos a cómo ver el perfil de alguien que me bloqueó en Facebook de una forma muy sencilla. No te llevará mucho tiempo.

¿Qué debo hacer si alguien me bloqueó?

Lo primero que debes saber es que cuando alguien te bloque en Facebook no podrás ver ni sus fotos, ni sus publicaciones, ni absolutamente nada. Será como si la persona no existiera para ti, e incluso en tus conversaciones su foto desaparecerá como si su cuenta hubiese sido desactivada.

Si es tu caso, entonces a continuación te daremos algunos consejos de cómo ver el perfil de alguien que me bloqueó en Facebook, así podrás ver absolutamente todo el contenido que publica y sus fotos. Es muy fácil.

Opción de cómo ver el perfil de alguien que me bloqueó en Facebook

La primera forma de realizar este procedimiento es un poco más técnica y complicada, pues consta en modificar tu ID de Facebook, porque eso es básicamente lo que se bloquea. A continuación, te explicaremos este procedimiento paso a paso. Lee con atención.

Básicamente, lo que debes hacer es, luego de cambiar tu nombre en Facebook o tu ID (esta última preferiblemente) deberás abrir una ventana incógnito, que es una opción que tiene el navegador Chrome, luego, buscas el usuario que aparece en el perfil de la persona en cuestión y lo buscas. Ahora tendrás acceso al perfil de la persona.

cómo hacer para ver el perfil de alguien que me bloqueó en facebook

Alternativas un poco más sencillas

Si no deseas realizar un procedimiento tan largo y complicado, te tenemos una opción mucho más fácil de cómo ver el perfil de alguien que me bloqueó en Facebook y no debes hacer casi nada. Es una solución rápida.

Lo único que debes hacer es pedir la cuenta de un amigo prestada o en su defecto, crear otra tú mismo, que es un procedimiento bastante sencillo. Así podrás ver el perfil de la persona que te bloqueó y acceder a su información sin tantas complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *