ver permanencia orange

Todo lo que debes saber para Ver Permanencia Orange

Posted on

Orange es una de las principales empresas de telefonía móvil y fija de Europa, siendo sumamente popular en España. Una de las interrogantes que se plantean sus clientes tiene que ver con los contratos de permanencia adquiridos al contratar el servicio de esta compañía o al adquirir alguno de los dispositivos ofrecidos por esta compañía. Debido a esto hemos reunido toda la información que necesitas para ver permanencia Orange.

¿Qué es un compromiso de permanencia?

Es un acuerdo donde el cliente acepta cumplir determinados requisitos para obtener beneficios relacionados con su móvil y tarifas. Carecen de este compromiso clientes de tarjeta, canales temáticos de Orange TV y el alta del servicio Mi fijo. La duración de este compromiso varía entre los 12 a 24 meses, dependiendo del servicio contratado y los planes que este traiga.

Proceso para Ver Permanencia Orange

ver permanencia orange información

El proceso para ver permanencia Orange es sumamente sencillo, tan solo se debe ingresar a la sección “Área de Clientes” de la página web de Orange. Posteriormente en la sección de “usuario móvil + iew”, se debe colocar el número de teléfono y la contraseña para consultas sobre cuentas en la operadora de telefonía. En la ventana emergente sebe acceder a “Mi compromiso de permanencia” y luego al botón de consultar.

Una vez ahí podremos encontrar información referente a la fecha de inicio y fin; penalización por cargo de incumplimiento y el motivo de la permanencia.

Por otro lado, a través de la aplicación Mi Orange se puede encontrar está información. Tan solo debe ingresar al menú desplegable y luego a donde dice “Lo que tengo contratado”; debajo del listado de productos contratados aparece la fecha de finalización del compromiso.

¿Acaso estoy penalizado?

En la opción de Ver permanencia Orange del área de Mi cliente, se puede saber si se tiene una penalización. Esta se da cuando el cliente cambia de línea antes de que termine el compromiso de permanencia. La única manera de evitar pagar esta penalización, es mantener activa la línea durante el tiempo mínimo del compromiso. Cada línea bien sea fija o móvil tiene su propio compromiso.

En caso de que el cliente cambie a una tarifa inferior a la suya se aplicará un cargo de “penalización por cambio de tarifa”. Este cargo no se aplicará si cambia a una tarifa mayor o similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *