ver pretty little liars

¿Dónde ver Pretty Little Liars Online?

Posted on

Ver series es uno de los pasatiempos favoritos de la sociedad moderna, a todos nos encanta llegar a casa luego de una larga jornada de obligaciones, encender la TV o cualquier dispositivo y sumergirnos en alguna trama de nuestro gusto. Entre todas las series, Pretty Little Liars se ha ganado un lugar como una de las más populares, y aquí te mostraremos dónde ver Pretty Little Liars Online para que formes parte del fenómeno.

Sigue a las pequeñas y lindas mentirosas

Pretty Little Liars es una serie de drama juvenil, misterio y romance, estrenada en el canal de televisión ABC Family. La serie es una adaptación de la saga de libros de Sara Shepard que llevan el mismo nombre. La trama cuenta la historia de Aria, Emily, Hanna y Spencer, quienes tres años después de la misteriosa desaparición de su amiga Alison, comienzan a recibir mensajes de un acosador que se apoda como “A”.

Sitios dónde ver Pretty Little Liars Online

ver pretty little liars online

A lo largo de los capítulos, las chicas intentan descubrir pistas sobre la identidad de “A”, a la vez que viven con la amenaza constante de que este acosador conoce sus más oscuros secretos. Pero, no te seguiremos contando más, lo mejor es que la veas tú mismo o tú misma, estos son algunos de los sitios dónde ver Pretty Little Liars Online:

Series21

Es una web con un catálogo de contenido muy amplio, allí podrás encontrar las temporadas de Pretty Little Liars desde la primera hasta la última, además, podrás ver otras series populares como American Horror Story o The Vampire Diaries.

Seriesbang

Sin duda una de las mejores webs donde ver Pretty Little Liars Online, ya que cuentan con todos los episodios y también tienes la opción de descargarlos si así lo deseas. Por otra parte, cuentan con muchas otras series tanto nuevas como antiguas, y suben los nuevos episodios luego de que son transmitidos en televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *