ver publicaciones ocultas Facebook

Ver publicaciones ocultas Facebook

Posted on

Increíblemente, la mayoría de las personas que utilizan Facebook como su red social principal no conocen todas las funciones que tiene esta plataforma de interacción, pero sobre todo las más recientes. Por si no lo sabías, ahora puedes ocultar publicaciones que por alguna razón no quieres que se vean en tu perfil. Ahora bien, en esta ocasión te traemos cómo ver publicaciones ocultas Facebook.

¿Por qué los usuarios ocultan sus publicaciones?

Los usuarios tienen la potestad de decidir que publican y que no en su perfil de Facebook, por ende tienen la decisión de ocultar algunos post. Las personas ocultan estas publicaciones por diferentes razones, algunas pueden ser cosas que hagan que la persona se sienta avergonzada o simplemente no le gusta la publicación y la quiere desaparecer de los ojos de sus amigos en Facebook.

¿Por qué Facebook implementó esta opción?

La opción de ocultar las publicaciones que no quieres tener en tu perfil fue un intento de la más enorme red social de proteger la intimidad de cada uno de sus usuarios, ya que vivimos en un mundo donde ser un personaje público es fundamental, pero eso no significa que no puedas tener un poco de privacidad en esta plataforma.

¿Cómo ver publicaciones ocultas Facebook?

Facebook te ofrece dos opciones: Una es eliminar la publicación, pero eso significaría perderla para siempre y la otra es ocultarla de la biografía. La segunda es más factible si no quieres que tu publicación desaparezca, pero siempre hay tácticas para ver publicaciones ocultas Facebook y esas son:

  1. Iniciar sesión en Facebook con tu usuario y contraseña.
  2. Dirigirte a Ajustes y luego a Registro de Actividad.
  3. En el lado izquierdo de la página aparecerá un Menú en el que seleccionaremos las publicaciones que queremos ocultar o que ya hemos ocultado.
  4. Luego aparecerán desplegadas las publicaciones que hemos ocultado.
  5. Por último podrás decidir si anulas algunas publicaciones o si quitas ese bloqueo.

Sin duda alguna esto es útil, ya que si quieres ocultar o volver a ver una publicación lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos 5 pasos. Las Redes Sociales hacen que nuestra vida sea cada día menos privada y más abierta al público, por eso se aprecia el esfuerzo de algunas de tratar de proteger la intimidad de sus usuarios con opciones viables y eficaces. Para más información puedes consultar este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2mzicPvhHcs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *