donde ver the walking dead temporada 7

Descubre dónde ver The Walking Dead Temporada 7

Posted on

Una serie que desde sus inicios se remontó como una de las más importantes de los últimos años. Es que tiene todo lo que nos puede gustar: peleas, zombies, historia, suspenso, misterios, muerte y personajes muy carismáticos. Y cabe destacar, que aun así tiene mucho más de lo que las palabras pueden expresar. Con sus miles de fanáticos no es raro que algunos se pregunten dónde ver The Walking Dead Temporada 7.

Acerca de TWD

ver the walking dead temporada 7

Sinceramente no es el deseo hacer algún tipo de spoiler de esta espectacular serie. Pero resulta demasiado difícil de no hablar de las muchas cosas por las que han tenido que pasar el grupo de Rick. El hombre que despertó en el hospital con un mundo post apocalíptico que lo rodeaba. Se pudo reencontrar con su familia y desde allí en adelante consiguieron hacerse frente ante todas las adversidades.

Pérdidas muy significativas y cambios de argumentos que realmente sorprendieron a más de uno. Basado en el cómic The Walking Dead de Robert KirkmanJay Bonansinga es una serie que da para hablar. Después de seis temporadas no es raro encontrar a cientos que buscan dónde ver The Walking Dead Temporada 7.

Dónde ver The Walking Dead Temporada 7

donde ver the walking dead temporada 7 fox

Sin lugar a dudas, si tienes contratado el canal de Fox, entonces podrás ver cualquier capítulo de la temporada. Sea desde su página web o desde el canal en la comodidad de tu hogar. Esto funciona muy bien al momento de verla en vivo sin necesidad de cortes o interrupciones.

Si careces de la suscripción, solamente te queda una opción legal dónde ver The Walking Dead Temporada 7. Tendrás que comprar la opción Online en iTunes o la Play Store, por un precio aproximado de 30 dólares.

Otras opciones para poder ver las temporadas de TWD

donde ver the walking dead temporada 7 pelispedia

Puede también que con un poco de suerte puedas conseguir ver los capítulos por Youtube. Aunque esto resulta realmente complicado por cuestiones de derecho y otros compromisos legales. Otra de las opciones que podemos ofrecerte es a través de la página web llamada Pelispedia.tv. En donde encontrarás gran cantidad de series y películas de manera totalmente gratuita.

Aunque recalcamos que esta última opción no es completamente legal y podría acarrear problemas. Además, estas páginas que a veces no son autorizadas tienden a lanzar mucha información o publicidad indeseada. Sin embargo, no dudes en contarnos cualquier otro lugar dónde ver The Walking Dead Temporada 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *