Este vídeo no está disponible youtube móvil, error recurrente

Este vídeo no está disponible youtube móvil ¿cómo solucionarlo?

Posted on

Youtube es la plataforma de vídeo más grande de todo el mundo, contando con millones de usuarios que a diario comparten vídeos de todo tipo, desde gameplays hasta video tutoriales de  maquillaje. Pero, muchas veces nos encontramos con un error recurrente: este vídeo no está disponible youtube móvil, en este artículo te explicaremos cómo lograr ver el vídeo y reparar este error.

este vídeo no está disponible youtube móvil

¿Por qué aparece este mensaje?

Este mensaje aparece cuando por cuestiones legales un vídeo no se puede mostrar en el país en el que te encuentras y en otros sí. Es decir, el vídeo está ahí, pero en tu país no se puede observar. Este problema es bastante frecuente a la hora de ver vídeos en youtube por medio de dispositivos Android y casi siempre muestra un mensaje diciendo que este vídeo no está disponible Youtube móvil.

¿Cómo solucionar este vídeo no está disponible youtube móvil?

Sí estás viendo vídeos a través de un dispositivo Android, una de las soluciones es intentar cambiar la dirección IP que tiene tu dispositivo. Para esto, se necesita usar redes VPN, que se pueden descargar fácilmente por la playstore de Android. Aquí te presentamos una lista de las mejores VPN´S gratis que hay:

  • DroidVPN
  • OpenVPN
  • ZPN

Al cambiar de país virtualmente, se cambia nuestra dirección de IP, por ende podremos ver el vídeo que queramos de manera sencilla y rápida para así olvidarnos de ” este vídeo no está disponible youtube móvil ” y poder disfrutar de unos cuantos minutos de entretenimiento.

Una solución alternativa.

Esta solución funciona con algunos navegadores como Google Chrome, para esta solución se necesita visitar el vídeo restringido que queremos ver y sustituir en la barra del URL “/watch?V=a/v/” para que la dirección quede “http:/www.youtube.com/watch/v/d5df7e4” y así poder disfrutar de los contenidos que tiene el vídeo restringido.

Con estos sencillos trucos podemos lograr ver cualquier video restringido en la enorme plataforma de youtube que a diario nos pone a disposición todo tipo de contenidos para nuestro entretenimiento y haciendo de nuestros días algo un poco más interesante para dejar de preocuparnos por esos mensajes de: este vídeo no está disponible youtube móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *