whatsapp logo actualizado

¿Es posible realizar una Videollamada Whatsapp Web?

Posted on

Desde que las videollamadas han llegado, y desde que muchos hemos podido acceder WhatsApp Web, son muchas las personas quienes quieren saber el paso a paso sobre cómo hacer una videollamada Whatsapp Web. Por esto es que en este artículo queremos enseñarte información que es de gran utilidad en estos casos .

Pasos a seguir para realizar una videollamada Whatsapp Web

Lo primero es que ambas personas deben tener una conexión de internet de datos o Wi-Fi.

Para realizar una videollamada en WhatsApp, deberás tomar tu Smartphone y:

  • Abrir el chat de la persona a la que deseas llamar
  • Presionar sobre el icono de la cámara en la parte de arriba a la derecha.

En segundos debería comenzar la videollamada, de no suceder esto, lo más seguro es que alguna de las dos personas no tenga una conexión estable.

Pasos para recibir una videollamada

En caso de que otra persona quiera hacer una videollamada contigo, al iniciarla, esta aparecerá en la pantalla de tu Smartphone con una notificación.

Si deseas responder dicha llamada, es sencillo; solo debes deslizar el botón hacia el lado verde para contestar.

Si no pudieses enviar o recibir una videollamada de WhatsApp, debes saber que tanto tu como la otra persona deben tener actualizada a su versión más reciente.

No, no es posible hacer una videollamada Whatsapp Web

videollamada whatsapp web cómo hacer

Si tu objetivo es hacer una videollamada con WhatsApp Web, debes saber que en primera instancia esta acción es prácticamente imposible, pues esta función no se encuentra disponible en los ordenadores.

Lo que quiere decir que, si quieres hacer una videollamada en WhatsApp, debes utilizarlo como aplicación y no como plataforma web.

Sucede que en estos últimos tiempos han aparecido una gran cantidad de rumores que nos indican que próximamente podremos realizar una videollamada en WhatsApp Web, entonces es a partir de esto han aparecido las dudas en la web.

Sea como sea, debes saber que en algún momento existirá la posibilidad de realizar videollamadas desde WhatsApp Web, pero temporalmente no es así, y es a partir de ello que han aparecido todo tipo de dudas en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *