The Walking Dead Road to Survival trucos

The Walking Dead Road to Survival trucos de gran utilidad

Posted on

Es bien sabido que después de la exitosa serie The Walking Dead, aparecieron muchos juegos basados en esta. Algunos son muy sencillos, pero la mayoría tiene una complejidad mayor que dificulta muchas veces hasta al más experto. Y es que para nadie es fácil tener que administrar una ciudad y batallar para sobrevivir ¡Todo al mismo tiempo! Es por eso, que te traemos algunos consejos que te ayudarán mucho en este increíble juego.

The Walking Dead Road to Survival trucos de batalla

Como en la serie, habrá momentos en los que te encontrarás rodeado de zombies, para avanzar rápidamente y dejarlos mordiendo el polvo, pulsa el botón de la parte inferior izquierda y activa el modo de autobatalla. Aunque con este truco, no podrás atacar a los zombies cercanos, por lo que puedes ser atacado por ellos fácilmente.

Reserva tu Rush para el final. Cuando la barra de adrenalina de cualquiera de tus personajes esté llena, no la descargues. Lo más probable es que al final de la batalla se unan un montón de enemigos y un jefe final.

The Walking Dead Road to Survival trucos para los enemigos

The Walking Dead Road to Survival trucos para enemigos

Debes saber a quién te enfrentas, y atacando a tus enemigos es la única manera de descubrirlo. Golpea a un zombie o a un humano para conocer más acerca del personaje. Al golpearlo, verás tanto el retrato de tu personaje como el del que atacaste; si ves el signo de ‘UP’ en alguno de ellos, significa que este es más fuerte.

Intenta conseguir la mayor cantidad de sangre posible de tus enemigos, así podrás matarlos más fácil en tu próximo turno. Utiliza tus personajes más fuertes para que disminuyan la HP de la mayoría de los zombies en el primer turno. O bien, elimina al mayor número de enemigos en el primer turno para tener la batalla asegurada.

Encárgate de formar un grupo con miembros de Alerta, Fuerza, Resistencia y Velocidad y utiliza una estrategia mortal. Ataca al primer enemigo con tu personaje veloz y luego utiliza al resistente para combatir contra el segundo. Utiliza al miembro de alerta para descansar y al final dalo todo con tu personaje de fuerza.

The Walking Dead Road to Survival trucos para los alimentos

La comida es esencial; las cantidades que podrás obtener robando jamás serán las mismas que las alcanzadas por tu cuenta. Construye al menos dos granjas y mejóralas para aumentar la cantidad de comida generada por hora. Esto sin olvidar el espacio, así que será mejor que mejores tu almacenamiento de alimentos. También puedes obtener más comida jugando a las misiones en el modo historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *