wallapop cómo descargar

Wallapop. Descargar para Android

Posted on

Muchos de nuestros usuarios nos preguntan constantemente acerca de aplicaciones confiables donde puedas comprar y vender esas que ya no necesitas; y es por eso que les traemos este artículo. Lo cierto es, que a pesar de existir muchas, no todas son tan eficaces; pero como siempre hay una excepción. En esta ocasión queremos hablarte acerca de Wallapop. Descargar esta aplicación es bastante rápido, para que comiences a ganar un poco de dinero extra sin tener que salir de casa.

Wallapop es mundialmente conocida

wallapop. descargar cómo usar

Esta aplicación no tiene unos pocos días en el mercado, goza de unos buenos años a su favor que nos brindan más seguridad y confianza al momento de unirnos a su sociedad; y los millones de usuarios que operan a través de ella lo confirman.

En la actualidad, son más de 3 millones de usuarios que se mueven a través de la plataforma y que, entre todos ellos, ofertan más de 4 millones de productos; así que es casi imposible que no encuentres ese objeto que estás buscando, al precio que mejor se ajusta a tu bolsillo en Wallapop. Descargar esta aplicación es realmente tener un mercado en tus manos.

¿Cómo funciona Wallapop?

Wallapop es lo más parecido a un mercadillo que puedes encontrar en la red. Como toda tienda virtual, puedes comprar diferentes cosas a través de ella; y en caso de tener algo en casa que no quieras o que por alguna urgencia necesites vender, también puedes hacerlo a través de Wallapop.

En caso de que quieras realizar una compra, no tienes espacio para las preocupaciones. Ubica el producto que deseas en el buscador, y selecciona entre las opciones el que más te guste para ponerte de acuerdo con el vendedor y finalizar la compra.

Si lo que quieres es vender algo, tampoco tienes que complicarte. Toma fotos del producto, agrega una descripción llamativa y el precio por el que lo quieres vender; espera un poco y alguien se pondrá de acuerdo contigo para comprarlo.

No puedo estar todo el día en la web de Wallapop. Descargar la aplicación es necesario… ¿puedo hacerlo?

¡Claro que sí! Y además es muy sencillo; solo tendrás que colocar ‘Wallapop’ en el buscador de aplicaciones de la Google Play Store, o ingresar a este enlace directo; presionas ‘Instalar’, aceptas los permisos requeridos por la aplicación para instalarse y en poco tiempo tendrás Wallapop en tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *