Whatsapp la fecha del dispositivo no es correcta

Whatsapp la fecha del dispositivo no es correcta ¿cómo cambiarla?

Posted on

Whatsapp es una de las aplicaciones más grandes de comunicación en el mundo, pero esto no significa que no pueda tener mínimos. Por ejemplo, Whastapp la fecha del dispositivo no es correcta, esto se debe a que ocurre un fallo en su actualización y desajustarse.

Whatsapp la fecha del dispositivo no es correcta

A qué se debe el error de: Whatsapp la fecha del dispositivo no es correcta

Este error se ha evidenciado en los usuarios que quisieron cambiar sus horarios para aprovechar más las horas del día, a lo que la aplicación les advertía que “la fecha del teléfono es incorrecta. Ajusta el reloj e intenta de nuevo”. También este problema se puede observar cuando hay problemas con el operador y ciertos teléfonos móviles no tienen la hora correcta.

Problemas que causa el desajuste de la hora y fecha

A la mayoría de los usuarios les aparece este mensaje: “Whatsapp está caducado”, esto es consecuencia de que la aplicación no puede funcionar sin la hora y fecha correcta. Otro error que sucede con estos desajustes, es que Whatsapp te advierte que la fecha está mala cuando en realidad está bien, esto se debe a un fallo del propio sistema de la aplicación y la solución es limpiar su caché.

Ajustar la fecha y hora de tu dispositivo manualmente

Si necesitas cambiar la hora y fecha de tu dispositivo por algún fallo en el mismo, se puede hacer de una manera sencilla.  Lo primero que se tiene que hacer es ir a Ajustes> Fecha y Hora y desactivar la opción de fecha y hora automática para luego introducir la hora y fecha correcta manualmente.

Aún siendo una de las mayores aplicaciones de comunicaciones virtuales, esto no la salva de tener errores concurrentes como este: Whatsapp la fecha del dispositivo no es correcta, pero la mayoría de las veces estos errores se resuelven de manera eficiente (si son un fallo de la aplicación) o manualmente como explicamos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *