WhatsApp pc

Whatsapp en la computadora

Posted on

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea preferida por la mayoría de los usuarios. Su impacto ha sido tal que, a pesar de que ya existen algunas plataformas de gran eficiencia, estas prácticamente pasan desapercibidas. En esta ocasión te hablaremos acerca de Whatsapp online PC para que aprendas cómo usarlo.

Whatsapp online PC Whatsapp en la web

Para usar el Whatsapp online PC sin necesidad de descargar aplicaciones ni archivos secundarios lo único que tendrás que hacer es, desde tu ordenador, colocar en el buscador “Whatsapp Web”. Hecho esto solo tienes que presionar en el primer resultado.

A continuación, verás que se abre una imagen con un código y te da una serie de pequeñas instrucciones que debes seguir en tu móvil. Estas te indican que, desde la aplicación en el teléfono, presiones los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y luego pulses la sección “Whatsapp Web”. Por último, solo tendrás que escanear el código de la foto.

Ten en cuenta

Para que puedas usar Whatsapp online PC deberás tener tu teléfono móvil activo de manera constante. Si este se apaga, o presenta una mala conexión a internet, la señal se caerá por completo o tendrá algún tipo de problema. Por otra parte, tener un navegador reconocido como Google Chrome te permitirá un uso más fluido.

Ventajas Whatsapp online PC

Sin lugar a dudas, la mejor ventaja que tendrás con esta alternativa es el hecho de poder estar al tanto de tus conversaciones de forma más cómoda mientras navegas en internet. Asimismo, podrás descargar y enviar cualquier cantidad de archivos tal como lo harías desde tu teléfono móvil.

En caso de que lo desees, podrás dejar la sesión abierta para no tener que hacer el procedimiento de acceso todo el tiempo. Sabemos que Whatsapp online PC te hará la vida un poco menos complicada. No olvides compartir esta información con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *