whatsapp para gear s3

Whatsapp para gear s3 ¿Cómo obtenerlo?

Posted on

Cada día la tecnología avanza a pasos agigantados y cuando creíamos que los teléfonos inteligentes marcaban el último boom, nos equivocamos, eso en realidad era el comienzo. Hoy han llegado al mercado los smartwatches y como el mundo de las apps todo lo absorbe también ha enlazado a estos dispositivos y nos preguntamos ¿Cómo puedo tener WhatsApp para gear s3?

Anteriormente, muchos de los usuarios de relojes Samsung Galaxy tenían problemas para instalar apps en sus dispositivos, entre estas, el WhatsApp. Ahora podemos decir que estos problemas han quedado en el pasado.

¿Se puede instalar WhatsApp para gear s3?

Uno de los grandes beneficios que ofrece el Samsung Galaxy Gear a todos sus fieles usuarios de relojes inteligentes, es que por medio de él podrán hacer y recibir llamadas, enviar mensajes y usar aplicaciones como WhatsApp.

Para instalar WhatsApp en tu smartwatch, lo puedes realizar mediante la aplicación Android Wear; sin embargo, para que funcione debes verificar que la versión de tu Android sea 4.3 o mayor a esta, sino tendrás problemas al momento de descargarlo.

whatsapp para gear s3

Para descargar e instalar WhatsApp para gear s3, debes seguir los siguientes pasos:

Primeramente, debes instalar la app Android Wear en tu Smartphone y luego descarga WhatsApp beta para Galaxy Gear de Samsung, así, en cuestión de minutos y empleando un instalador tendrás funcionando WhatsApp en el Galaxy Gear.

Una vez terminado todo el procedimiento anterior, podrás enviar y recibir mensajes de WhatsApp como una de las ventajas que te brinda la app desde tu Galaxy Gear, también puedes enviar audios y hacer llamadas.

Definitivamente, esta es una forma de comunicación que nos ha brindado la tecnología y que no te puedes perder. Los beneficios de la plataforma de mensajería rápida más cotizada del mundo en tu muñeca es algo que no puedes poner en duda alguna.

whatsapp para gear s3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *