Instala whatsapp gratis

Instalar Whatsapp Gratis en tus dispositivos es sencillo

Posted on

Cada día se vuelve más amplio el uso de la aplicación Whatsapp, no solo entre los usuarios del Android sino también de iOS. Con la trascendencia que esta app ha tenido, es normal que miles de personas se pregunten cómo instalar Whatsapp gratis en sus dispositivos.

Instalar whatsapp gratis en iPhone

Whatsapp es una aplicación oficial, que puedes conseguir en la tienda de aplicaciones Google Play Store, los usuarios de iPhone pueden descargar Whatsapp desde la App Store. Debes pulsar “obtener” e inmediatamente la aplicación se descargará e instalará en tu terminal. Cuando se haya descargado e instalado, pulsa sobre el icono de whatsapp que se encuentra en el escritorio principal del iPhone para abrir la aplicación y observar cómo te da la bienvenida.

Luego presiona “Aceptar y continuar” para después introducir tu número telefónico. Finalmente presiona “Ok”. Una vez confirmes el número telefónico, aparecerá una pantalla donde se te solicitará un código que será enviado por SMS, el cual debes introducir en Whatsapp. Después debes colocar tu nombre y una fotografía para que tus contactos puedan reconocerte.

agregar contacto a grupo whatsapp sin ser administrador

Instalar Whatsapp Gratis para Android

En caso de que el terminal de tu sistema operativo Android sea de la marca Samsung, Sony, HTC, Huawei, BQ, LG u otros, tienes que descargar Whatsapp mediante la tienda de aplicaciones de Google Play Store.

Busca en Google Play la aplicación Whatsapp y luego pulsa “instalar” para que comience la descarga en tu dispositivo. Una vez instalada la app, busca el ícono de whatsapp en el escritorio de tu android y pulsa sobre él; inmediatamente comenzará la bienvenida.

Luego presiona “Aceptar y continuar”, introduce tu número telefónico y pulsa “Sig.”, recibirás un mensaje con un código (los sistemas Android lo reconocen automáticamente). Finalmente, procede a colocar tu nombre y una fotografía para que tus contactos puedan identificarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *