Whatsapp sd

Whatsapp en la memoria SD

Posted on

Son muchísimas las veces en que, por distintas razones, tenemos problemas con el almacenamiento de nuestros dispositivos móviles. Es por ello que estos, cada año, vienen con más y más capacidad. Uno de los inconvenientes más frecuentes es el hecho de no tener espacio para descargar distintas aplicaciones. En esta oportunidad te hablaremos acerca de instalar Whatsapp en sd.

Configuración del dispositivoinstalar Whatsapp en sd

En caso de que tengas un dispositivo Nuevo y quieras instalar Whatsapp en sd puedes optar por insertarle una memoria externa. De esta forma, tu móvil te dará la posibilidad de guardar algunas aplicaciones en esta y así podrás tener más espacio de almacenamiento interno.

Por otra parte, también puedes modificar tranquilamente el teléfono inteligente que ya estés usando y lograr el mismo objetivo. Quizá esta es una de las mejores alternativas teniendo en cuenta que, gran parte del almacenamiento, ya está apartada exclusivamente para el sistema operativo y sus funciones.

Instalar Whatsapp en SD

Algo que tienes que saber en caso de que desees instalar Whatsapp en SD es que, por los momentos, no podrás copiar el archivo o la información referente a la aplicación en esta memoria externa. Por otra parte, se espera que Whatsapp permita que esta acción pueda realizarse en un futuro.

tarjeta sd

Rooteo

Hacer un root al dispositivo inteligente en cuestión es una de las opciones más elegidas por una buena cantidad de usuarios a nivel mundial. Con esto, pues, obtienen funciones extras que no se consiguen desde la versión de fábrica.

Por otra parte, debes saber que, si no tienes los conocimientos necesarios para llevar a cabo este método, lo más recomendable es que no lo intentes por cuenta propia para no causar daños en el móvil.

Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad al momento de buscar tener una ventaja extra en tu teléfono celular. Recuerda compartirla con algunos de tus amigos.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *