whatsapp plus holo se descarga fácil

Conoce a WhatsApp Plus Holo la versión mejorada del WhatsApp

Posted on

La aplicación WhatsApp es una actualización para mejorar la app. Se le conoce como WhatsApp+ y WhatsApp Plus Holo; una versión modificada pero no es oficial. Si sientes curiosidad por saber qué te ofrece esta versión que ya tú no tengas sigue leyendo este artículo.

¿Qué podrías hacer si instalas WhatsApp Plus Holo?

El español apodado Rafalense cambió la app original para agregarle una serie de opciones que te permitirán personalizarla. Entre lo novedoso de WhatsApp Plus Holo te podemos mencionar:

whatsapp plus holo personaliza

  • Personalización: Te permite descargar temas de terceros, cambiar los colores de los iconos. También tienes la posibilidad de colocar fotos de los contacto en sus mensajes. Inclusive hasta pedirte confirmación por si se te escapa un mensaje sin querer.
  • Puedes congelar la hora de tu conexión: Al congelar la hora de tu conexión no aparecerás en línea y tampoco se actualizará tu estado. También podrás esconder los ticks azules ya sea para un contacto en particular o para todos.

En fin, estas son solo dos de las mejoras, pero hay muchas más, todas son muy interesantes y que hasta ahora la versión original no permite. Podrás personalizar al máximo la aplicación de una manera rápida y fácil.

Instalar WhatsApp Plus Holo es un proceso fácil y rápido

Primero que nada debes realizar la copia de seguridad de todos tus chats para proteger tu información. Luego procede a la desinstalación de WhatsApp oficial. Seguidamente dirígete a “Ajustes”, “Seguridad” y habilita “Fuentes desconocidas”.

Busca la APK de WhatsApp Plus y procede a descargarla, luego ejecútala para que inicie el proceso de instalación. Luego actívalo y ya podrás comenzar a usarla y a descubrir todo lo nuevo que te pone a la mano.

Problemas durante la instalación de WhatsApp Plus Holo

El problema más común que se te puede presentar al momento de verificar el número telefónico y arrojarte el aviso de error “SMS Verification Failed”. Debido a esto no podrás configurar WhatsApp Plus Holo.

Para solucionar el problema prueba varias opciones, una de ellas es que verifiques que metiste el número correcto. También chequea que tu conexión a internet esté funcionando correctamente. El último recurso es reiniciar tu móvil y repetir el proceso para verificar el número. Con estos consejos seguro ya tu app quedó activada y lista para usar.

WhatsApp Plus Holo es la app a tu medida si te cansas rápido de la apariencia de tu WhatsApp y además tendrás todo el control de la misma en tus manos.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *