descargar whatsapp plus

Descargar WhatsApp Plus iPhone

Posted on

WhatsApp es sin duda una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que existen, pero, ¿existe algo mejor que WhatsApp? Por supuesto, siempre puede haber algo mejor, en este caso estamos hablando de WhatsApp Plus, una versión mejorada no oficial de la aplicación WhatsApp. En este artículo te explicaremos más sobre cómo descargar WhatsApp Plus iPhone.

Veremos alguno de los detalles más destacados de la aplicación, y cómo puedes descargarla en tu dispositivo.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Como veníamos explicando anteriormente, WhatsApp Plus es una aplicación no oficial basada en WhatsApp, que funciona como una especie de versión mejorada o Premium de la aplicación estándar. La aplicación se encuentra disponible para iPhone y tiene algunas funciones interesantes.

Una de estas, es que WhatsApp Plus te permite desactivar el check que les avisa a tus contactos si recibiste su mensaje. Por otro lado, con WhatsApp Plus puedes ocultar el mensaje que indica cuando estás en línea, así como la información de tu última conexión. Además, puedes personalizarlo a tu gusto, agregando distintos temas y colores de tu preferencia.

Descargar WhatsApp Plus iPhone

whatsapp plus iphone

En este sentido, al tratarse de una versión no oficial que utiliza la estructura estándar de WhatsApp, para poder tenerla en tu dispositivo debes haber hecho un Jailbreak a tu iPhone.

Una vez que lo hayas hecho, debes instalar una aplicación llamada Cydia, que te permite descargar aplicaciones de terceros que no se encuentran en la Appstore oficial, como WhatsApp Plus iPhone.

Seguidamente, tendrás que ingresar a Cydia y descargar la aplicación, abrirla y seguir las instrucciones de configuración.

Actualizaciones

Y listo, de esta manera comenzarás a disfrutar de las principales funciones de WhatsApp Plus iPhone. Asimismo, la aplicación está en constante actualización, así que siempre se están agregando nuevas características. No te olvides de compartir el artículo, no te lleves el secreto.

One thought on “Descargar WhatsApp Plus iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *