whatsapp plus logo.

Todo lo que tienes que saber sobre WhatsApp Plus Reborn

Posted on

Definitivamente WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que ha logrado abrirse camino por entre las demás. Por supuesto tiene mucha competencia, pero no evita que se siga actualizando para mejorar cada vez más. En esta oportunidad te hablamos sobre WhatsApp Plus Reborn, uno de los MOD de esta app que ha logrado hacerse escuchar por entre otras versiones de la original.

Algunas cosas previas

whatsapp plus y whatsapp original

Ciertamente muchos le tienen la competencia hecha a Whatsapp. Es por esta razón que han surgido desarrolladores y programadores con ansias de hacerse escuchar. De esta forma, han comenzado a correr por las tiendas de aplicaciones una serie de MOD que buscan ampliar la cantidad de funcionalidades que la aplicación original puede ofrecer.

En el caso de WhatsApp Plus Reborn, tuvo un inicio tan vertiginoso que los dueños de WhatsApp banearon a todos los que la usaban en 2015 y la eliminaron. Sin embargo, no se han quedado de brazos cruzados. Sus creadores han iniciado una vez más el proyecto y lo han hecho anti baneo. Además, incluye muchas características personalizables, que le hacen ser preferida por sobre la original.

Lo que debes hacer antes de instalar WhatsApp Plus Reborn

Como es una aplicación de un desarrollador independiente, es necesario buscar el APK por tu propia cuenta, ya que en la Google Play Store no se encuentra disponible. Además, para poder realizar la instalación debes haber eliminado la versión original de WhatsApp de tu dispositivo.

Una vez tengas el archivo APK de WhatsApp Plus Reborn, deberás activar el uso de aplicaciones de Origen Desconocido en tu teléfono. Para hacer esto debes dirigirte al menú de Seguridad, buscar la opción que diga Origen Desconocido, activarla y listo.

Instalación y recomendaciones

whatsapp plus

Una vez hayas seguido estas instrucciones previas, no tendrás ningún problema para instalar WhatsApp Plus Reborn en tu dispositivo móvil. Sin embargo, si estás pensando realizar la instalación en un teléfono Blackberry, lamentamos decirte que aún no se ha desarrollado una versión para esta plataforma, sino únicamente para Android.

A continuación, te proporcionamos un enlace seguro para que puedas descargar desde ya WhatsApp Plus Reborn:

Descarga WhatsApp Plus Reborn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *