whatsapp plus ultima version mejorado

Todo sobre WhatsApp Plus última versión

Posted on

WhatsApp es sin duda alguna la aplicación de mensajería más utilizada de todas, debido a su facilidad y a su gran cantidad de funciones. Sin embargo, sus restricciones en algunos aspectos han dado pie a la creación de ciertas versiones modificadas para complacer a sus usuarios. Siendo este el caso de WhatsApp Plus una versión no oficial pero sin restricciones. Sin embargo, aunque parezca perfecta en seguida te daremos los detalles de WhatsApp Plus última versión.

¿Qué es WhatsApp Plus?

whatsapp plus última version instalar

Se trata de un MOD, es decir, una versión modificada de la original con la cual podemos tener la misma cuenta de WhatsApp pero con ciertas modificaciones. En dicho sentido es una versión de WhatsApp que elimina toda clase de restricciones, por tal motivo brinda un conjunto de libertades al usuario. De hecho con WhatsApp Plus es posible elegir entre 700 themes diferentes y un modo oculto mucho más desarrollado.

Sin embargo, el problema de esta versión es que precisamente por no ser oficial se corre el riesgo de ser baneado.

Beneficios ofrecidos

Entre las ventajas ofrecidas por este MOD que lo diferencia de la versión original se encuentran la posibilidad de ahorrar espacio debido que comprime los archivos multimedia antes de enviarse. Asimismo, permite aumentar el límite de los archivos enviados para mandar grandes archivos de música y videos conservando la calidad. A su vez permite ver una preview de cualquier video.

También permite tener más de una cuenta de WhatsApp en el mismo dispositivo. Y en relación al modo oculto que mencionamos antes con WhatsApp Plus se puede desactivar la última vez y el check de los mensajes, pero solo para nuestra cuenta permitiéndonos observar estos aspectos en los otros contactos. Estas son solo algunas de las funciones que ofrece WhatsApp Plus.

Advertencias sobre WhatsApp plus última versión

Ahora bien, es lógico pensar que está aplicación lo tiene todo pero la desventaja que mencionamos al principio no es poca cosa. Por tal motivo, WhatsApp Plus última versión ha sido cerrada por los mismos desarrolladores al verse arrinconadas por la compañía de la versión original. Debido a esto los usuarios que todavía quisieron acceder a la misma fueron baneados de manera permanente.

Por esa razón y a pesar de las excelentes funciones, el riesgo es muy alto para optar por esta versión. No obstante, esto no quiere decir que no podamos ver más de la misma en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *