Whatsapp Plus

Descargar Whatsapp Plus

Posted on

Whatsapp Plus es una estupenda aplicación que cuenta con muchos elementos más que la versión oficial. En este artículo te ofreceremos algunos detalles sobre ella, con el fin de que tomes la decisión de instalarla en tu dispositivo android. Te pedimos que leas bien la información que te traemos. Comenzamos con lo siguiente:

Características de Whatsapp Plus

Características de Whatsapp Plus

En primer lugar, esta red, como expresamos anteriormente, apareció para brindarles a los usuarios más posibilidades de entretenimiento. Por otra parte, se obtiene de manera gratuita, fácil y rápida.

De tal modo, ofrece la oportunidad de compartir fotos y videos como la versión oficial, aunque de manera mejorada; además de proporcionarte una cantidad más extensa de emoticones que podrás publicar en tus mensajes, incluyendo archivos con una calidad estupenda.

Asimismo, entre las características que más destacan: podrás ocultar tu estado, por ejemplo. Es decir, nadie podrá saber si estás conectado o no.

¿En qué dispositivos se puede instalar esta aplicación?

En qué dispositivos se puede descargar Whatsapp Plus

Whatsapp Plus solo puede descargarse en dispositivos android. Es preciso saber que esta aplicación aún no está disponible para iPhone. Es posible que nunca puedas obtenerlo en ese tipo de teléfono inteligente, por los desacuerdos entre las empresas ante la presencia de esta nueva aplicación.

¿Cómo obtenerla?

Primeramente, para obtener Whatsapp Plus en tu dispositivo android, debes desinstalar la versión oficial, en este caso Whatsapp, de tu teléfono inteligente. No olvides eso de ningún modo, porque si no lo haces, no podrás instalar la herramienta que hemos comentado. Además, debes tener la versión android siguiente: 2.2.

Por otra parte, es necesario descargar APK. Desde esa aplicación, podrás obtener Whatsapp Plus sin ningún problema. De tal modo, asegúrate de que esa herramienta sea la verdadera, porque hay versiones falsas que podrías conseguir, y que alterarían el sistema de tu teléfono inteligente.

En resumen, podrás adquirir esta excelente red de una forma fácil, gratuita y rápida. Recuerda que debes desinstalar la versión oficial, y extraer Whatsapp Plus de la aplicación que hemos añadido anteriormente. De esta manera, podrás tener un sinfín de posibilidades de entretenimiento en tu dispositivo android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *