puedes usar whatsapp sin internet

Whatsapp sin internet, puedes usarlo con este truco de forma sencilla

Posted on

Whatsapp es una de las mejores aplicaciones de mensajería, sin embargo, su defecto es que debes utilizarla exclusivamente con conexión wifi o datos móviles. Pero, ¿si te dijéramos que existe una forma de usar Whatsapp sin internet? ¡Es completamente posible! Te enseñaremos cómo hacerlo aquí. Es muy sencillo.

¿Qué debo hacer?

Si no tienes datos móviles y debes alejarte de la conexión wifi, ¡no desesperes! Existe una forma sencilla para utilizar Whatsapp sin internet y continuar conversando con las personas de tu círculo social sin necesidad de interrumpir ninguna conversación, solo debes seguir una serie de pasos. Son muy puntuales y fáciles.

Para continuar, debes descargar la aplicación Yoga VPN, que podrás encontrar y descargar de manera gratuita en la propia Google Play Store, ni siquiera es necesario ser usuario root para realizar este procedimiento. Lo mejor es que podrás hacerlo en cualquier dispositivo móvil Android. Hacerlo es muy rápido.

¿Cómo puedo usar Whatsapp sin internet?

Una vez hayas descargado la aplicación, lo siguiente que debes hacer es ir al menú de tu dispositivo, en Ajustes>Más>Redes Móviles>Nombres de Puntos de Acceso/APN y verificas que el APN de tu dispositivo esté ingresado correctamente.

Tras descargar la aplicación Yoga VPN desde la Play Store de tu dispositivo, debes desactivar la red wifi y verificar que tu dispositivo no tenga saldo. Luego deberás abrir la aplicación Yoga VPN y en la pantalla aparecerá un enunciado que dice “QUICK START”, solo deberás presionar allí. 

En consecuencia, esta acción te llevará a una pantalla con las aplicaciones que posees, debes seleccionar la que diga “Whatsapp” y esperar que el VPN se conecte. Cuando aparezca una llave en la barra de notificaciones es porque ha finalizado el procedimiento y ya podrás enviar mensajes por Whatsapp sin usar internet. Así de fácil es.

puedes utilizar whatsapp sin internet fácil

Ya puedes utilizar Whatsapp sin datos móviles

A continuación, lo único que te queda por hacer es comprobar si el procedimiento funcionó entrado a la aplicación y enviando mensajes, verás que ahora puedes usar Whatsapp sin internet y no necesitarás gastar datos móviles en ella. Es muy rápido.

Ahora podrás disfrutar de Whatsapp sin ningún tipo de limitaciones haciendo uso de esta herramienta tan útil llamada Yoga VPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *