teléfono de contacto

Número de WhatsApp del programa Tiempo de Juego

Posted on

Desde su primera emisión en 1969, Tiempo de juego ha sido un programa de radio enfocado al área deportiva muy exitoso y popular en España. En la actualidad, el público no solo puede interactuar con los locutores mediante las redes sociales, sino que ahora tienen la posibilidad de hacerlo a través de la aplicación para dispositivos móviles WhatsApp.

WhatsApp Tiempo de Juego

whatsapp tiempo de juego

Durante el programa, los radioescucha pueden emitir sus comentarios y opiniones acerca de los temas que allí se plantean mediante la aplicación de mensajería instantánea enviando un mensaje al número 677 580 461.

En la transmisión, el público, además de hacer comentarios por medio de Twitter y Facebook que son algunas de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, también pueden hacer referencia a las jugadas más importantes, e incluso saludar a otras personas a través del WhatsApp Tiempo de Juego.

Una alternativa de gran utilidad

Esta iniciativa de la cadena COPE de habilitar un número de contacto para el programa, es una gran opción para los usuarios, ya que pueden comunicarse con más efectividad y hacer llegar su opinión de una manera más rápida y sencilla con los locutores de Tiempo de Juego, un espacio que se emite normalmente los sábados de 13:00 a 13:30 p.m. y los domingos de 12:00 a 13:30 p.m.

Gran red deportiva

pelota

WhatsApp Tiempo de Juego permite que usuarios de diversas comunidades que estén en sintonía con el programa puedan compartir su punto de vista rápidamente a través de sus dispositivos móviles, ya que este tipo de comunicación tan efectiva que conecta a diversas personas, actúa como una importante red, en este caso, que une a los aficionados del deporte en un mismo espacio.

Finalmente, el número de contacto de Tiempo de Juego es una alternativa muy útil para quienes escuchan frecuentemente el programa y desean tener una comunicación más inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *