Cómo usar WhatsApp web

WhatsApp web, lo que necesitas saber en 3 preguntas

Posted on

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería completamente gratuita que se ha posicionado como líder a nivel mundial. En su constante innovación ha creado una app para usar en la PC conocida como WhatsApp web. Esta es una creación diferente y aparte de WhatsApp Messenger. Con Wasap web los usuarios pueden comunicarse haciendo uso de la PC, con más tranquilidad que en el reducido espacio del teclado del teléfono. En esta entrada te explicamos de qué se trata.

#1 Qué es exactamente WhatsApp web

WhatsApp Web es una versión relativamente nueva a la que se puede tener acceso desde cualquier PC usando un navegador (FireFox, Chrome, Safari u Opera. Se puede decir que es una especie de espejo que refleja las conversaciones y los mensajes que tengas en el teléfono. Todo lo que hagas en la app web también se aplicará al teléfono.

Qué es WhatsApp web#2 Cuáles son las ventajas de usar WhatsApp web

La ventaja principal y la más clara es que se puede entablar una conversación de forma rápida y cómoda al escribir debido al uso de teclado físico. También puedes compartir información como enlaces o imágenes, incluso de las que están guardadas dentro de la computadora. Esta acción ahorra algunos pasos de más que deberías hacer con el móvil.

Aunque pasar fotografías desde la PC al teléfono es relativamente sencillo, no todos lo manejan fácilmente. Si quieres hacerlo más rápido y sin inconvenientes debería usar la función para compartir imagen desde el ordenador, es tan fácil como cuando lo haces desde el móvil.

#3 Qué se necesita para usar WhatsApp web

WhatsApp webPara utilizar Wasap web solo debes tener una cuenta activa en tu dispositivo móvil. Ambos deben estar conectados a una red de Internet. En caso de que el teléfono se apague, esté en modo avión o no tenga conexión; no será posible usar WhatsApp Web aunque el ordenador sí este encendido y conectado.

One thought on “WhatsApp web, lo que necesitas saber en 3 preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *