funciones whatsapp web sin móvil

¿Cómo utilizar Whatsapp Web sin móvil?

Posted on

A todos nos encantan esas aplicaciones que se superan y que agregan más y más funciones con el paso del tiempo que terminan siéndonos, de alguna u otra manera, extremadamente útiles en la actualidad. Así es Whatsapp, y pasa lo mismo con su versión alterna para ordenadores Whatsapp Web; esta, podemos utilizarla todo el día, ya sea para trabajar, estudiar o solo por recreación, sin el uso del teléfono móvil.

Pasos para utilizar Whatsapp Web sin móvil

No es tan complicado como parece, a pesar de que la aplicación se originó para ser usada desde los dispositivos telefónicos, la versión de Whatsapp Web nos permite tener acceso a ella en estos simples pasos:

Ingresa al sitio

Coloca en la barra de tu navegador ‘web.whatsapp.com’ te llevará directo al portal.

Escanea el código

Para esto, tendrás que dirigirte a Whatsapp en tu teléfono; ingresas a ‘Menú’ de configuración, donde te saldrá la opción de Whatsapp Web, y presionas en escanear código.

Para escanear el código satisfactoriamente, basta con enfocar en la cámara de tu teléfono el código QR que aparece en la pantalla del ordenador donde tienes abierto Whatsapp Web.

Disfruta de Whatsapp Web

Cuando el código QR se escanee correctamente, tendrás acceso a las conversaciones, estados, contactos, y prácticamente todo Whatsapp Web sin móvil.

¿Puedo abrir Whatsapp Web sin el código QR?

whatsapp web sin móvil

Existe una manera de que esto sea posible, y es no cerrando la sesión desde el dispositivo móvil. Para evitar que esto ocurra, tendremos que estar seguros de que nuestro teléfono siempre cuente con conexión a internet, sin importar si es mediante Wi-Fi o los datos móviles; también es fundamental que el móvil cuente con más del 15% de batería.

¿Puedo ingresar a Whatsapp Web sin móvil desde el inicio?

No te vamos a mentir, la cosa es que no es posible. Por lo menos para escáner el código necesitarás del uso de un teléfono porque Whatsapp Web, al igual que la aplicación, necesita de un número telefónico desde y hacia donde enviar los mensajes y otros archivos mediante las conversaciones, cadenas o estados.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *