wifislax app

Wifislax para Android

Posted on

Hemos estado indagando acerca de las principales consultas y preguntas generales que los usuarios que utilizan el sistema operativo Android en sus dispositivos tienen con más frecuencia; y para nuestra sorpresa, nos hemos topado con que últimamente, una gran cantidad de los mismos investigan sobre la posibilidad de tener Wifislax en sus dispositivos.

¿Qué es Wifislax y para qué sirve?

wifislax android características

Wifislax Android es una aplicación cuya función es comprobar la seguridad de nuestra red Wi-Fi; cuenta con un gran número de herramientas, gracias a las cuales podrás revisar todos y cada uno de los detalles de tu red, ya sea móvil, pública o doméstica.

Esta aplicación es un software creado por un grupo de expertos informáticos con el fin de descubrir las vulnerabilidades del sistema; para poder trabajar en ellas y convertir dichos fallos en oportunidades.

¿Puedo hurtar las redes Wi-Fi de mis vecinos con Wifislax?

Hay una inmensa cantidad de personas que solo buscan descargar la aplicación con el fin de obtener el servicio de internet de sus vecinos de manera gratuita gracias a su red Wi-Fi; lo que cabe destacar, que es totalmente ilegal. Lo ideal de Wifislax, es que sea utilizado en las redes que nos pertenezcan o en las redes de terceros bajo sus consentimientos, para evitar algún problema que pueda surgir.

¿Cómo descargar Wifislax Android?

Hay dos maneras para descargar Wifislax Android., desde la tienda en línea Google Play Store, o a través de un APK de instalación.

Cómo descargar Wifislax directamente desde la Google Play Store:

  • Escribe en la barra buscadora de la Google Play Store el nombre de la aplicación, en este caso, ‘Wifislax’. O bien, ve directo al portal de la aplicación.
  • Presiona en ‘Instalar’.
  • Espera unos minutos a que el proceso de descarga de la aplicación finalice por completo.
  • Abre y disfruta de la aplicación desde el ícono en tu pantalla.
Wifislax
Wifislax
Developer: hadrianweb
Price: Free

Cómo descargar Wifislax a través de un APK de instalación:

  • Ve directo a este enlace.
  • Presiona en ‘Descargar’ para que la descarga del APK de Wifislax comience.
  • Dirígete a ‘Ajustes’, luego a ‘Seguridad’ y habilita los ‘Orígenes desconocidos’, o también, ‘Fuentes desconocidas’.
  • Ejecuta el APK de Wifislax.
  • Deshabilita los ‘Orígenes desconocidos’ o ‘Fuentes desconocidas’ nuevamente.

Siguiendo los pasos de la manera correcta, podrás tener esta aplicación en tu dispositivo Android, y corroborar el estado de tu red Wi-Fi y la de tus amigos; siempre y cuando cuentes con el permiso de los mismos para hacerlo.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *