windows 7 vs windows 10 cuál es mejor

Windows 7 vs Windows 10 ¿vale la pena actualizar?

Posted on

Windows 7 vs Windows 10 es una de las polémicas más arraigadas en nuestros tiempos. Una gran mayoría de usuarios todavía sigue utilizando el sistema operativo Windows 7, estos se debaten si actualizar al nuevo y flamante Windows 10 o si seguir con el que están. En esta ocasión te diremos todo lo que se necesita saber sobre si realmente vale la pena actualizar tu sistema operativo.

¿Por qué los usuarios dudan a la hora de actualizar su sistema operativo?

La mayoría de los usuarios que son fieles al sistema operativo Windows no aceptaron de inmediato el Windows 8.1, ya que los usuarios decían que Windows 7 seguía recibiendo actualizaciones y que era innecesario dar el salto al 8.1, eso hizo dudar a la mayor parte de las personas de si era realmente necesario cambiarse a Windows 10 cuando se anunció la llegada de este nuevo sistema operativo.

¿Es necesario cambiarse al Windows 10?

Microsoft al ser una empresa que fabrica y diseña estos nuevos sistemas operativos, también nos obliga a cambiarlos. Esto se debe a que a medida que nuevas actualizaciones van saliendo al mercado, las más antiguas se van quedando obsoletas, ya que no reciben soporte de Microsoft para que sigan en su buen funcionamiento. Así que si estás pensando en actualizar, deberías hacerlo antes que tu sistema operativo deje de funcionar.

windows 7 vs windows 10 ¿cuál es mejor?

Windows 7 vs Windows 10 ¿Por qué deberías actualizar?

Windows 7 vs Windows 10 es una de las luchas más controversiales a nivel de sistemas operativos, pero aquí te decimos las razones por las cuales debes cambiarte a Windows 10.

  1. Pide los mismos requerimientos que Windows 8.1: Muchos usuarios no cambiaron a Windows 8.1 pensando que luego sus dispositivos no podrían soportar las versiones nuevas que sacara esta compañía, pero está actualización pide los mismos requerimientos que se pedían para actualizar la versión anterior.
  2. Esta versión está muy bien fabricada: Con respecto a su interfaz, su diseño y su rendimiento, es sin duda alguna el mejor sistema operativo que Microsoft ha sacado al mercado hasta sus momentos, evidenciando la eficacia que tiene esta compañía a la hora de crear nuevos sistemas operativos.
  3. El sistema operativo Windows 7 comienza es anticuado: A medida que pasa el tiempo, los viejos sistemas operativos se van quedando sin soporte técnico por parte de sus creadores que se enfocan en sacar más novedosos e innovadores sistemas operativos, así que los más viejos como Windows 7 dejan de ser prioridad para una compañía como Microsoft y hace que el sistema se vuelva obsoleto.

Windows 7 vs windows 10 es una de las más grandes controversias en los usuarios de Microsoft, pero si de algo hay que estar seguros es que siempre hay que actualizar los sistemas operativos, ya que a medida que van sacando al mercado sistemas operativos nuevos, los viejos se quedan sin soporte causando problemas en nuestros dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *