evita que te espíen con wireshark whatsapp

Wireshark Whatsapp, evita que espíen tus conversaciones

Posted on

Sabemos que espiar las conversaciones de diferentes redes sociales es considerado como algo normal. Sin embargo, no lo es. Es una invasión a la privacidad y en algunos países está sancionado por la ley. No obstante, las personas lo hacen todo el tiempo e incluso utilizando aplicaciones determinadas. Es por eso que hoy te hablaremos de Wireshark Whatsapp. Así estás atento y evitas que espíen tus conversaciones.

Espiar conversaciones ajenas

Aunque la curiosidad es algo totalmente normal en el ser humano, no es bueno ceder ante ella. En especial se trata de violar la privacidad de otro. Como debes saber, hay muchos métodos para espiar conversaciones de otros en muchas redes sociales. Sin embargo, los métodos que son más buscados tienen que ver con Whatsapp, la famosa aplicación de mensajería.

A continuación, te hablaremos de algunos métodos que utilizan los hackers para espiar conversaciones y así puedas tomar previsiones para que no te suceda a ti. Es muy desagradable darte cuenta que hay una persona leyendo y viendo todo el contenido que envías, por eso haremos lo posible para que no te pase. Continúa leyendo.

¿Qué es Wireshark Whatsapp?

Existen muchos métodos para espiar conversaciones de Whatsapp. Sin embargo, Wireshark Whatsapp es uno de los más usados. En especial porque es uno de los pocos que funciona realmente bien. Básicamente es una forma de obtener las conversaciones de personas que están conectadas a la misma red Wireless.

Esencialmente lo único que debe hacer alguien para espiar conversaciones con Wireshark Whatsapp es descargar la APK de la aplicación. Ya que obviamente no está disponible en la Play Store, y cumplir con los requisitos que pide esta app. Como ser usuario root. Una vez descargada, lo único que se debe hacer es abrir la aplicación y pulsar en “start”. Automáticamente comenzará a funcionar.

Buscará a las personas que estén conectadas a la misma red y te enviará sus conversaciones de manera inmediata.

cómo evitar ser espiado con wireshark whatsapp

¿Cómo evitar ser espiado?

Como nos hemos dado cuenta anteriormente, Whatsapp es una aplicación poco segura, por ello debemos tomar previsiones para evitar que espíen nuestras conversaciones en dicha aplicación. Existen algunos métodos y aunque a veces estos métodos resultan un poco complicados, vale la pena intentarlo. Es por tu seguridad.

El método más sencillo para evitar ser espiados es utilizar la aplicación con nuestra conexión de datos, ya que básicamente estas aplicaciones usan la red Wifi para poder hacer el proceso de espionaje. Resultará más complicado para quién lo intente si solo usas Whatsapp por la conexión de datos. También puedes usar un túnel VPN que proteja tu conexión de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *