fascinantes trucos Wonder Zoo

Wonder Zoo trucos maravillosos para una mejor experiencia

Posted on

Wonder Zoo – Animal rescue te da la asombrosa oportunidad de ser dueño completamente de un safari. Elefantes, leones, cebras, venados e incluso unicornios y aves fénix, en la reserva se encuentra hasta lo imposible. Además de ocuparla con los animales que quieras, puedes hacer un recorrido con el jeep para salvar animales heridos. En el caso de jugarlo, te traemos excelentes Wonder Zoo trucos.

Más y más diamantes

conseguir diamantes, trucos wonder zoo

Para crecer en Wonder Zoo se debe tener muchos diamantes y monedas para hacer nuevas compras y mejorar la reserva. Pero ¿cómo consigues los diamantes?

La manera corriente de conseguir diamantes es pasando niveles, es decir, completando las etapas del juego; sin embargo, resulta desesperante esperar para tener diamantes, así que otro de los trucos es descargar Game Guardian. Si no te importa hacer trampa para obtenerlos, opta por usar la aplicación.

Las monedas del safari con los Wonder Zoo trucos

Una forma de conseguir monedas, de manera fácil, es ver los videos promocionales. Por unos minutos de tu tiempo, conseguirás una pequeña cantidad de monedas; eso sí, solo puedes ver un video diario. Por otro lado, los animales y las construcciones traen beneficios monetarios. En cuanto a los animales, mientras más raros sean mejor, asimismo si procrean, la ganancia será mayor.

¡Los trucos aún no se acaban! En los terrenos vacíos aparecen monedas enterradas cada cierto tiempo, así como también recolectar basura en ellos es otra forma de conseguirlas.

Salvar especies de animales: Wonder Zoo trucos

Para evolucionar más rápido y obtener mayores beneficios salva especies en extinción. Primeramente, encuentra (por lo menos) dos de la misma especie para hacer que se reproduzcan. Luego de obtener las crías o cachorros, lleva a la familia completa a la naturaleza y suéltalos allí.  

Cada vez que una familia sea salvada un medidor indicará cuánto falta para que el proceso acabe.

Ahora sí, sigue los Wonder Zoo para hacer de la experiencia única y provechosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *