xiaomi android 6.0 marshmallow

Xiaomi Android 6.0: te contamos sobre estos dispositivos

Posted on

Todos conocemos la nueva versión de Android, también conocida como Marsmallow 6.0. Es una de las últimas tendencias y actualizaciones en cuanto a este sistema operativo. Muchos dispositivos ahora querrán poder correr con este tipo de sistema y los equipos chinos ansían lo mejor. Es ahora cuando venimos a presentar los mejores modelos Xiaomi Android 6.0.

Acerca de Xiaomi

xiaomi android 6.0 equipos

Una empresa bastante importante dentro del mundo de la tecnología. Lleva más de 8 años de trayecto desde su fundación y cuenta con dispositivos en gran cantidad de países. Muy conocida por su increíble incremento en cuanto a la calidad y mejora de precios de todos sus productos.

Con su sede central en China es ahora una de las mejores compañías preferidas por todos los usuarios. No cabe duda de que muchos buscarán más de estos equipos si pueden actualizarse al 100%. Es por eso que todos han pedido ahora Xiaomi Android 6.0.

Equipos Xiaomi Android 6.0

xiaomi android 6.0 sistema operativo

Sin duda alguna esta empresa solo quiere ofrecer la mejor calidad para todos los beneficiarios. Por tal razón no es raro ver que buscarán la manera de mantener actualizados a todos los equipos. Actualmente están ofreciendo las herramientas para poder actualizar todos los dispositivos.

Todos los dispositivos Mi 3 y Mi Note se podrán actualizar de manera sencilla a Android 6.0, mientras que los Mi 4 incluso podrán actualizarse a Android 6.0.1 lo que representa muchas más ventajas y novedades para estos equipos.

Una de las cosas a tener en cuenta para todos los dispositivos Xiaomi es que deberán poseer la ROM adecuada. Desde la MIUI 5.12.17 o superior tendrás que actualizar a MIUI 6.3.17 que es la interfaz dedicada al Marsmallow.

En respuesta a los dispositivos nuevos

equipos xiaomi android 6.0

Desde el Xiaomi Mi5 en adelante no es de extrañar que ya de fábrica vengan con el sistema operativo Android 6.0. Estos dispositivos ya están compitiendo en su relación calidad-precio convirtiéndose en uno de los favoritos del mercado.

Con muy buenas características que harán a los amantes de otras marcas pensárselo bien antes de escoger lo común. Verdaderamente valorados y de increíbles características te presentamos lo mejor: Xiaomi Android 6.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *