xiaomi mi5 vs samsung galaxy s6 son parecidos

¿Cuál es el mejor entre Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S6?

Posted on

Descubre cuál es la mejor opción para ti Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S6, lee y decídete por el que más te llame la atención. Vamos a realizar algunas comparaciones entre ambos dispositivos y veremos al final cuál de los dos es la mejor opción.

Comparación entre Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S6

Acá te mostramos una comparación en cuanto a algunas especificaciones de Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S6:

  • El diseño de ambos es elegante y delgado.
  • Los dos traen sensor de huellas.
  • Tienen el mismo sistema operativo, el Android 6.0 Marshmallow. Xiami tiene una capa de MIUI y el Samsung con TouchWiz.
  • En cuanto a la resolución la de Xiaomi es 1080p con pantalla LCD y la del Samsung es QHD con pantalla Amoled. Mejor Samsung S6.
  • En cuanto a memoria RAM el Samsung tiene 3 GB y el Xiaomi 4 GB. Mejor Xiaomi Mi5.
  • De almacenamiento interno el Samsung viene con de 32/64/128 GB y el Xiaomi solo viene con 32/64 GB. Sin opción de tarjeta Micro SD. Mejor Samsung S6.
  • La cámara principal de ambos es de 16 MP, sus videos pueden ser grabados en 4K. Pero la cámara para selfies de Xiaomi es de 4MP mientras que la de Samsung es de 5MP. Mejor Samsung S6.
  • El procesador Galaxy S6 es Exynois 7, pero Xiaomi tiene Snapdragon 820 que es más potente que el de Samsung. Mejor Xiaomi Mi5

Comparación de ambos modelos en cuanto al precio

Como resultado de las comparaciones Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S6 podemos ver que es una decisión difícil. Podríamos basarnos en si queremos una mejor cámara, o una mayor capacidad de almacenamiento, o un mejor procesador.

Cada uno de ellos es mejor en una de esas características. Pero en cuanto al valor del dispositivo el Xiaomi Mi5 es más bajo que el del Samsung S6.

En cuanto a peso y dimensiones: Comparación

  • Xiaomi Mi 5:

Pesa 129 gramos y mide de 144.6 x 69.2 x 7.3 mm. Tiene una pantalla de 5.15 pulgadas.

  • Samsung Galaxy S6:

Tiene un peso de 132 gramos y sus dimensiones  son 142.1 x 70.1 x 7 mm. Tiene una pantalla de 5.1 pulgadas

xiaomi mi5 vs samsung galaxy s6 tienen diferencias

En fin, ambos teléfonos son muy parecidos, en tus manos está la decisión no de cuál es el mejor móvil. Sino cuál es el mejor para ti, que se adapte más al uso que le vas, esperamos que la información te haya ayudado a decidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *