xiaomi mi6 fecha de lanzamiento modelo

Xiaomi Mi6 fecha de lanzamiento y características

Posted on

Consideramos que los Smartphones diseñados en China no son una opción fiable, no obstante, aquí se demostrará lo contrario. Por tal motivo trataremos sobre una compañía innovadora y de un dispositivo prometedor, Xiaomi Mi6 fecha de lanzamiento, orígenes, antecesores y más serán relatados por este medio.

Empresa China de prestigio

Xiaomi, es una empresa de dedicada al diseño, desarrollo y venta de Smartphones, aplicaciones y tecnología en general. Ha sorprendido al mercado desde la salida de su modelo Xiaomi Mi4 y posteriormente el Mi5; esto debido a la capacidad alucinante de su software y hardware, contando con acabados y estructura particular que lo convierten en una opción de calidad garantizada y a un precio razonable.

No cabe duda que estos dispositivos no tienen nada que enviarle a los diseñados por otras compañías. Su sistema operativo no podía ser otro que Android, aquel capaz de permitir explotar sus funciones al máximo. Sin embargo, esta empresa ha optado por una nueva proeza. Por ello Xiaomi Mi6 fecha de lanzamiento, especificaciones y más serán definidas a continuación.

Especificaciones de Xiaomi Mi6

Contando con Android Marshmallow, y actualizable a Android Nougat 7.0, este Smartphone quiere demostrar que superará a sus predecesores. Nada sorprendente considerando que posee un procesador Snapdragon 835, lo último de Qualcomm. Este procesador optimiza el consumo energético, que tampoco es un problema debido a que Mi6 posee una batería de 3350mAh.

Cámara con lente angular y otro teleobjetivo, permite fotos Go Pro y de fondo desenfocado propias de un iPhone 7. Además tiene presentación en dos versiones distintas, una de 64 GB y otra de 128 GB. Sin embargo, no tiene ranura para Micro SD, pero con ese espacio de memoria interna no parece ser necesario.

Xiaomi Mi6 fecha de lanzamiento y accesibilidad

xiaomi mi6 fecha de lanzamiento accesible

Xiaomi Mi6 fecha de lanzamiento fue dada a conocer a mediados del año pasado. Saliendo al mercado el 28 de abril en China. Por otro lado, lo accesible de su precio sigue siendo una característica recurrente, puesto que su precio oscila entre los 338 a 406 euros; y los 363 a 436 dólares. Un precio totalmente razonable para un dispositivo de esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *