yomvi logo

Yomvi registro

Posted on

Si eres cliente de Movistar+ ya sea en cualquiera de las modalidades que ofrecen, no puedes perderte la oportunidad de usar Yomvi, la plataforma de video bajo demanda (VOD) anteriormente conocida como Canal+ Yomvi. Aquí te contamos cómo ingresar a Yomvi registro, iniciar sesión y comenzar a disfrutar de todo su contenido.

Yomvi registro sencillo

yomvi pagina registro

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Movistar+ e ir a la sección de usuarios particulares.
  2. Una vez ingresas, debes seleccionar el menú de Televisión. Ahí encontrarás una sección que dirá “Dipositivos” y luego “Activar”, haz click ahí.
  3. Seguidamente deberás indicar qué tipo de equipamiento posees en tu hogar con Movistar+.
  4. Rellena la información en el formulario que la página te solicita y selecciona “Activar” para confirmar el pedido.
  5. ¡Listo! La página te enviará dos correos. Uno confirmando la solicitud del pedido y otro con los datos de usuario y contraseña para tu ingreso. En este punto debes tener algo de paciencia, lo más que pueden llegar a tardar son 24 horas en el envío de la información.

Comienza a usarlo

yomvi android

Una vez que tienes a la mano tus datos de usuario y contraseña, podrás ingresar a la plataforma de Yomvi desde cualquier dispositivo ya sea tu teléfono móvil, tablet, computadora e incluso tu consola de videojuegos. La contraseña que te asignan es provisional, así que te recomendamos cambiarla a una que puedas recordar.

En el caso de la PC o Mac, deberás ingresar normalmente en la página de Movistar+ con tus datos. Te solicitará la instalación de un complemento llamado Silverlight, en el caso de que tu navegador no lo posea.

Si vas a ingresar con un Smartphone o tablet Android, tendrás que descargar la aplicación en Google Play. Si lo harás con un iPhone o iPad, sencillamente la descargas desde la App Store.

Por otro lado, si usas tu consola de videojuegos, tienes disponible la aplicación de Yomvi tanto para PlayStation 3 y 4 como para Xbox 360, solo debes descargar la app en la tienda respectiva para cada uno.

También tienes la opción de usarlo en un Smart TV Samsung o LG. Basta con que la misma este conectada a internet y descargues la aplicación desde la tienda correspondiente.

Vive la experiencia con Yomvi registro

Ya sea que no conocías de este servicio o nunca lo habías tomado en cuenta, puedes notar que el uso de Yomvi tiene grandes beneficios. No solo porque puedes usarlo en cualquier lugar en el que estés, sino que además, el registro es totalmente gratis.

Regístrate ya y tendrás al alcance de tu mano todos los privilegios de Movistar+ en un solo lugar y sin agregar ningún costo adicional por el que ya estás pegando. Simplemente queda recomendarte que, para una mejor experiencia, tu dispositivo cuente con una conexión mínima de 3 Mbps y máxima de 6 Mbps (más recomendada). ¡No pierdas más tiempo!

Si eres de los que aprenden de forma visual, a continuación te dejamos el siguiente video donde también explican el proceso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *