youtube red españa

YouTube Red España ¿Cómo usarla?

Posted on

YouTube es una página web dedicada a la publicación y reproducción de videos, los cuales pueden abarcar diferentes categorías, es decir, puede variar entre videos musicales y programas, hasta tutoriales y videoblogs. En tal sentido, surge YouTube Red España , el cual consiste en una plataforma que ofrece a sus usuarios videos sin anuncios y reproducción sin conexión en dicho país pero ¿Es posible usarlo?

Beneficios de YouTube Red

Sabemos que la versión original de YouTube nos ofrece una amplia variedad de contenido que se adapta a cada una de nuestras búsquedas; sin embargo, las publicidades en cada video que reproducimos puede resultar un obstáculo, por lo tanto, una ventaja que ofrece YouTube Red son los videos libres de publicidad alguna.

De igual forma, esta nueva plataforma puede funcionar de manera offline ya que te permite reproducir tus videos sin hacer uso de la conexión con tu red móvil. Por otra parte, YouTube Red te permite reproducir el audio de tus videos en segundo plano, es decir, con la pantalla apagada o fuera de la aplicación.

YouTube Red España ¿Puede usarse?

youtube red españa no disponible

Este servicio pago de suscripción resulta actualmente disponible para usuarios que residan en los Estados Unidos, México, Corea del Sur, Australia o Nueva Zelanda; por lo tanto YouTube Red España no es por lo momentos una plataforma oficial, sin embargo, hacer uso de esta a la plataforma no resulta imposible, ya que se puede acceder a la misma de forma no oficial siguiendo una serie de pasos.

Recomendaciones para ingresar a YouTube Red

A continuación, te mostramos una serie de pasos que deberás seguir si deseas acceder a YouTube Red España

  • En primer lugar, es recomendable descargar algún VPN, con la finalidad de poder modificar la localización de tu dispositivo sin que sea identificada tu ubicación real.
  • Una vez instalado, selecciona desde tu VPN alguna de las regiones en las que YouTube Red se encuentra disponible, preferiblemente Estados Unidos.
  • Deberás crear una cuenta de correo electrónico con dirección del país que elegiste, de igual forma, registrarte en Google Play Store con dicha cuenta y dirección.
  • Ingresar a la página web oficial de YouTube Red haciendo uso de tu navegador Google Chrome, haciendo clic en la opción “pruebálo”
  • Una vez registrado el pago, podrás disfrutar de YouTube Red desde España, no obstante, ten en cuenta que la tarjeta registrada para realizar el pago deberá ser correspondiente del país que seleccionaste con tu VPN para lograr un óptimo funcionamiento.

De esta manera podrás ingresar a Youtube Red y gozar de todos los beneficios de un Youtube sin publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *