Youtube se ve negro, si quieres resolverlo lee este artículo

Posted on

YouTube es la primera opción para muchos a la hora de querer ver cualquier tipo de video. Por lo que es posible que todos en algún momento hayan sufrido por Youtube se ve negro. Este problema se presenta en cualquier navegador pero en Google Chrome ocurre con frecuencia. Si te ha ocurrido acá te enseñamos como resolverlo.

Razones para que la pantalla Youtube se ve negro

A veces abrimos un video que queremos disfrutar y el mismo no se ve, y menos podemos lograr reproducirlo. Es importante antes de saber la solución conocer el porqué del problema. Hay varias causas que lo pueden originar:

  • Conexión de red mala: no podrás abrir ninguna página.
  • JavaScript: puede que esté funcionado mal para el sitio.
  • Adobe Flash Player: debe actualizarse y si no lo tienes debes descargarlo.
  • Cache y Cookies: sin hay en exceso puede causar problemas.

Pasos para resolver la situación de Youtube pantalla se pone negra (Chrome)

Sigue los siguientes pasos y podrás solucionar este inconveniente:

Primero abre Chrome y entra a Youtube. Abre el video que quieres ver y no puedes. Déjalo en tamaño pequeño. Seguidamente haz clic en ratón (derecha) y elige configurar para desactivar la opción “aceleración de hardware”. Paso siguiente debes reiniciar el navegador, esperar y después probar. Lo más seguro es que Youtube se ve negro se haya solucionado.

Causas de no perder videos en Youtube

Existen otras razones por las cuales no podrías ver videos en Youtube. Una de ellas es que no tengas instalado Flash Player o que el mismo no esté actualizado. Si no lo tienes  procede a descargarlo de este link http://get.adobe.com/es/flashplayer/. También sería factible que el contenido que deseas ver no se puede ver en tu país.

youtube se ve negro o no lo puedes acceder en tu país

Cuando las conexiones de internet son de poca velocidad, el video nunca deja de cargarse. Debes buscar videos de menos calidad. De igual forma si no tienes actualizado tu navegador tampoco podrás reproducir el video, procede a actualizarlo. Y la última razón sería que el video haya sido eliminado.

Con toda la información que has leído en este artículo jamás te quedarás sin ver un video en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *