zelda ocarina of time rom español

Revive la historia con Zelda Ocarina of Time ROM Español

Posted on

Muchos de nosotros recordamos con regularidad aquellos juegos que marcaron nuestra niñez y añoramos la capacidad de volverlos a jugar. Parece que somos demasiados, puesto que juegos aparentemente viejos vuelven a estar disponibles para nuestros Smartphones. Este es el caso de Zelda Ocarina of Time ROM Español, un juego único que podrás instalar en tu dispositivo.

Un juego memorable

Aun sin ser fanáticos de la franquicia, Zelda Ocarina of Time es un juego sumamente conocido. Si bien es la quinta entrega de la franquicia se posiciona como uno de los primeros en la cronología. Este juego fue el primero en incursionar en las gráficas 3D. De esta manera bindaba a sus usuarios una perspectiva y funcionalidad de juego sencillamente única.

Por tal motivo, bien seamos fanáticos de la saga, amantes de los juegos viejos o usuarios con tiempo libre Zelda Ocarina of Time ROM Español es una opción excelente para el ocio en nuestro dispositivo, brindando hasta 17 horas de una alucinante historia.

Sinopsis del juego

Tomémonos el tiempo de rememorar el juego, lo cual servirá para explicar de qué trata a quienes no lo conocen. Diez años antes de los acontecimientos de Ocarina of Time, ocurrió una guerra llamada “La Guerra Carcelaria de Hyrule”. A causa de esta, una madre moribunda decidió dejar a su bebé en un bosque protegido por el Venerable Árbol Deku.

Todos los niños pertenecientes a este bosque contaban con un hada guardián, exceptuando al hijo de esta mujer. Ese niño era Link, quien permaneció solo hasta que Navi lo busco para llevarlo ante el Venerable Árbol Deku, quien lo encaminaría en un aventura peligrosa para la cual necesitaría de todo su valor.

Instalar Zelda Ocarina of Time ROM Español

zelda ocarina of time rom español descargar

Ahora bien, sin más preámbulo pasemos a lo importante: el proceso para descargar e instalar Zelda Ocarina of Time ROM Español. Para ello necesitaremos un 1 GB de memoria RAM y una versión de Android 2.0 o superior. Posteriormente debemos buscar alguna ROM oficial del juego para descargar.

Una vez que la tengamos, solo debemos descargar el emulador MegaN64, disponible en Play Store. Al instalarlo tan solo debemos iniciarlo y abrir la ROM desde el mismo. Con esto podremos disfrutar de este maravilloso y único juego desde la comodidad de nuestro Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *